sábado, 14 de enero de 2012

¿ QUIÉN SOY ?


Mi nombre es Iván Torres Pastor y tengo 31 años. Nací el día 4 de Agosto de 1980 en Madrid. Soy el menor de tres hermanos y toda mi vida he vivido en Madrid. Hace cuatro años, me casé y me fui a vivir a Toledo. Soy padre de una niña preciosa que se llama Lucia.

Soy  Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Magisterio Especialidad de Educación Física en la Universidad Don Bosco de Madrid. El motivo por el que elegí la rama de la educación, es porque desde pequeño siempre admiraba la figura del maestro, era mi modelo a seguir, por eso, y porque ¡ me encantan los niños !.

Actualmente estoy cursando la Segunda Especialidad de Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
Soy una persona  sincera, comprometida que lucha por lo que quiere y que siempre quiere cumplir con sus metas. Muy activo y alegre. Me encanta estar con mi familia y disfrutar con los amigos y en mi tiempo libre (que es poco) suelo practicar deportes varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario