miércoles, 9 de noviembre de 2011

MATERIALES PARA COMPARTIR

 http://recursosdelaclasedeingles.blogspot.com

En esta página el nivel de inglés es de Infantil y Primaria. Muchas actividades, videos, canciones, ... recopilado por todos los topics.

http://www..angles365.com/

Site disponible en español y en catalán, en el que puedes encontrar una amplia variedad de recursos para profesores y además dejar en Internet recursos inventados por ti. Una página muy completa.

http://www.e-cambridgeschool.com/anglesonline/index.html

Una página muy didáctica en sí misma que se presenta a modo de escenario con siete pisos. En cada uno de los pisos encontramos una sección dedicada a aspectos diferentes: canciones, ejercicios, etc, y para completar el amplio abanico de recursos que nos ofrece esta página, la última sección presenta una lista de webs de interés en las que tenemos acceso a más recursos educativos. Muy recomendable.

http://roble.cnice.mecd.es/~eperez/index.htm

En esta página, tienes acceso a recursos para niveles superiores a educación infantil, pero encuentras apartados interesantes para este nivel como uno dedicado a vocabulario.

http://www.multingles.net/

En esta página tienes acceso a un directorio de múltiples aspectos a parte de los recursos educativos. 
  

http://www.my-spanish-dictionary.com/index.html.

Muy útil para el tema que nos atañe la sección de vocabulario.

http://serbal.cnice.mecd.es/~fcastro/

Interesante para niveles superiores de inglés. Como curiosidad, vale la pena echar un vistazo al apartado de "Tongue twisters" (trabalenguas), disponible en la dirección http://serbal.pntic.mec.es/~fcastro/twisters.htm.

http://endrino.cnice.mecd.es/~jgol0025/ http://endrino.cnice.mecd.es/~jgol0025/

Una página muy útil y con muchas imágenes acompañadas de sonidos que nos van muy bien para mostrárselas a los niños, divididas por temas.

http://www.verbbusters.com

Página muy amena dedicada a los verbos irregulares. Util a partir de cuando los niños empiezan a aprender el pasado.

www.englishcoach.com.ar

Los profesores de inglés encontrarán cientos de proyectos de trabajo para diferentes niveles, de manera absolutamente gratuita. Materiales de ayuda, ejercicios, posters, picture cards, mask, diccionario visual, stickers, novedades educativas, eventos, sitios de interés, buscadores de instituciones, escuelas, librerías, editoriales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario