miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿A DÓNDE VOY?

Aunque estoy a gusto en mi trabajo, como parte de mi crecimiento profesional me gustaría cambiar de empleo, ya que es por lo que llevo gran parte de mi vida formándome y luchando. Por eso, me decidí a matricularme en la Segunda Especialidad de Lengua Extranjera: Inglés, ya que ahora mismo es la especialidad que más salidas tiene.

Voy siguiendo el largo camino para alcanzar mi meta, conseguir mi objetivo: ser MAESTRO. Con respecto a este objetivo, sin duda puedo contar con el apoyo de las personas cercanas a mí, lo que me da fuerzas para seguir adelante, siempre, y en todo momento.

Cuando llegue a mi meta, sé que no sólo cambiará a mejor mi vida profesional, ya que trabajaré en lo que me gusta y en lo que me siento capacitado, sino que también mejorará mi vida personal, ya que podré pasar más tiempo con mi familia, debido al horario. Y POR ESTO Y POR ALGUNAS COSAS MÁS ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE LUCHAR POR ALCANZARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario